La nueva gama de modelos ofrece numerosas combinaciones de los principales componentes. Eso permite que el vehículo cumpla su tarea
con gran precisión.

 
Camiones SERIE P

Camiones SERIE G

Camiones SERIE R

La denominación de cada modelo (por ejemplo, R 500) identifica el tipo de cabina (R) y la potencia del motor (500 CV). Todos los modelos están disponibles como unidades tractoras y chasis rígidos, e incluyen configuraciones de ejes para aplicaciones ruteras y fuera de ruta.

A las numerosas combinaciones de chasis, motor y cabina se suman opciones adicionales, como caja de cambio, resistencia de la estructura, altura del chasis y diversos sistemas de suspensión. Es muy fácil configurar de forma ideal el camión para el transporte de larga distancia, distribución, construcción o alguna tarea más específica (como cargas peligrosas, cargas muy pesadas, atención de emergencias, empresas de servicios públicos y otros).

Existen varios tipos de chasis y diferenciales para los distintos tipos de actividades, no importa si el vehículo está destinado a las cargas pesadas o si debe actuar en condiciones operativas difíciles.

 
Para solicitar más información y precios de los MODELOS DE CAMIONES
complete el siguiente formulario
  

Nombre y Apellido o Razón Social:

  Email:   Teléfono:
  Ciudad:   País:
Comentarios: 

www.viarural.com.mx > agroindustria > camiones > Scania >

CAMIONES SCANIA

AGRICULTURA CONSTRUCCION Y GANADERIA EN MEXICO